Un robot y un humano se enfrentan en un partido de ping-pong

Un encuentro de ping-pong entre la leyenda de este deporte Timo Boll y el robot KUKA KR AGILUS se dará con el objetivo de saber si es mejor el hombre o la máquina.

KUKA KR AGILUS es el robot más rápido de la Tierra. Se utiliza principalmente en el mundo de la fabricación industrial, siendo uno de los más populares en el campo. Este enfrentamiento se da para celebrar la nueva fábrica KUKA Robotics en Shangai, China.

“Timo Boll, la estrella del ping-pong, es el nuevo embajador de KUKA Robotics en China. La colaboración celebra la velocidad, precisión y felxibilidad de los robots industriales KUKA en conjunto con las electrizantes capacidades tácticas de Boll”, la empresa detalla.

El video, que promete hacerse viral, será presentado el 11 de marzo del 2014 a través de su sitio oficial y su canal de Youtube.

[Vía rpp]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>