Apple patenta una batería flexible, posiblemente para el iWatch

Aún no sabemos a ciencia cierta si Apple efectivamente está trabajando en el desarrollo de un reloj inteligente pero esta patente de una batería flexible podría ser parte de este dispositivo de Apple.
Mucho se ha rumorado acerca de Apple pensando en fabricar un reloj inteligente al que llamaría iWatch. Pero la compañía ha estado registrando patentes y nombres que pueden significar que, efectivamente, Apple planea lanzar iWatch en algún momento. La última patente descubierta al respecto tiene que ver con una batería flexible.
El reto más importante de iWatch puede ser la duración de su batería, dado que es un dispositivo que no puede usar una batería de reloj común y corriente. Además, quitarte el reloj para recargarlo todas las noches o después de las pocas horas de uso puede llegar a ser tedioso. Sin embargo, esta batería flexible parece ser la solución adecuada, ya que muestra varios paquetes de baterías en una superficie curva, lo que podría significar más horas de uso de dispositivo. Incluso, la correcta adaptación a la forma natural de la muñeca es evidente en la imagen.
Lo que podría preocuparnos un poco para este dispositivo podría ser el peso, aunque hay a quienes les gusta traer un reloj pesado pegado a la muñeca, también hay personas que prefieren que sus brazos se mantengan ligeros. Sin embargo, Apple se caracteriza por brindarle comodidad al usuario, así que veremos qué tiene pensado para el lanzamiento de iWatch.
Un punto interesante en el registro de patente de la batería flexible es que la palabra “reloj de mano” está presente dentro del documento. Si juntamos las pruebas que han salido a la luz, como el registro del nombre iWatch y la patente de la pantalla flexible podemos llegar a la conclusión de que iWatch puede estar más cerca de lo que creemos.
Además, sabemos que la patente de la pantalla flexible está registrada desde el 2011 y dos años parecen ser tiempo suficiente para el desarrollo de un dispositivo con batería flexible como iWatch. Esperemos que la sorpresa llegue este año junto con los lanzamientos de otoño de la marca. Y tú, ¿qué funciones esperarías que tuviera iWatch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>