Google Keep para recordar

Google Keep es una aplicación con un diseño minimalista, limpio y colorido para tomar notas al estilo Evernote, en la que podremos guardar todo lo que necesitamos recordar. En ella podremos guardar nuestras ideas, fotos, listas y lo que necesitamos tener en cuenta para más adelante. Además se integra en Google Drive con lo que no tendremos problemas de sincronización si cambiamos de dispositivo.
Es un repositorio en el que organizar toda aquella información que necesitamos recordar pero que no sabemos donde apuntar. Podemos incluir listas, textos o imagenes en cada nota. Estas las podremos ordenar como queramos y las tendremos presentes con una presentación muy visual.
Una de las características importantes es que se integra con Google Drive con la ventaja de tener disponible todo el espacio que Google nos da. La sincronización entre dispositivos se hace de manera instantánea y si tenemos un móvil Android (solo modelos con ICS 4.0 o superior) nos podremos bajar la aplicación y tendremos todo nuestro contenido disponible.
La clave del nuevo producto es la velocidad, pero eso es normal, cualquier aplicación para tomar notas tiene que ser más rápida que al escribir con un bolígrafo.
Es más fácil escribir rápido en la web que en los dispositivos móviles. Sin embargo, la aplicación funciona bien en ambos lados, ya que además incluye la posibilidad de anotar texto con nuestra voz y para dispositivos que funcionen con Android 4.2 o superior encontramos un widget de pantalla de bloqueo con el que introducir las notas rápidamente.
La nueva herramienta de Google tiene mucho potencial, la compañía podría añadir más cosas para “almacenar”. Por ahora, la aplicación se compara con Evernote, aunque tiene menos funciones, pero podría evolucionar hacia algo diferente, cuando Google decida permitir a sus usuarios compartir las notas.
¡Aprovechad y descargarla ya! Google Keep on Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>