El teléfono de lujo Vertu Ti está disponible en Hong Kong por 9.300€

Vertu presentó hace unas semanas su primer dispositivo de lujo impulsado por Android. El smartphone se llama Vertu Ti y está disponible para su compra en Hong Kong por 75.000 yuanes (12.061 dólares / 9.272 euros).
Este es el smartphone con Android más caro disponible actualmente en el mercado. El smartphone Vertu Ti cuenta con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, con un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1,7 GHz, 1 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.
El dispositivo también tiene una cámara foto trasera de 8 megapíxeles, además de una cámara frontal de 1,3 MP y funciona bajo la plataforma Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El teléfono también cuenta con audio Bang & Olufsen, tiene una carcasa de titanio, pantalla con cristal de zafiro y acceso ilimitado a un servicio especial de la compañía.
En Vertu reconocen que estar a la última tecnológicamente no es su prioridad. “Nunca estaremos en la cresta de la ola de la tecnología”, reconoce su director de diseño. Se trata, aseguran, de crear un producto exclusivo y de lujo, más que una perfecta máquina tecnológica. Cada móvil se fabrica en Reino Unido completamente a mano. Y nada de perder tiempo con las apps (que las tiene). Si quieres reservar un restaurante o saber qué tiempo hará mañana, solo tienes que apretar el botón de concierge y un equipo de agentes telefónicos estará a tu servicio al momento.
Por supuesto, el nuevo Vertu TI está pensado para un nicho muy, muy concreto de clientes. Después de 10 años, solo hay 326.000 dueños de un Vertu en el mundo y 500 tiendas donde se pueden comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>